Tras agotar las primeras 2.000 entradas de lanzamiento, el festival de la Costa del Sol toma posiciones y anuncia próximas confirmaciones en breve. Su celebración será en el mismo escenario playero, Torre del Mar (Málaga).

PRECIOS: A partir del 19 de noviembre Abonos a 25€ (+ gastos de gestión). Comprar entradas para Weekend Beach

12274727_1198275310188702_156791349378231718_n

El Weekend Beach Festival Torre del Mar 2016 ya está en marcha y con el acelerador a todo gas, se celebrará en la cálida playa malagueña de Torre del Mar durante el 6,7,8 y 9 de julio. Tras agotar los 2.000 abonos a 20€ de la primera oferta de lanzamiento, la organización del festival da un paso al frente y adelanta hoy un gran nombre internacional del movimiento del hip hop, WIZ KHALIFA, el poderoso rapero de Pittsburgh (EEUU) que todo lo convierte en oro.

Todas sus canciones son un éxito: “So high”, “KK”, “You And Your Friends”, “Staying Out All Night” o “We Dem Boyz” producido por Detail (Lil Wayne, Beyoncé) se convirtió en el himno de 2014 antes de que empezase la temporada. Su hit actual “See You Again” de la banda sonora de Fast And Furious, alcanzó el top en 95 países. Se mantuvo el #1 en los Billboard Hot 100 durante 6 semanas consecutivas y hoy en día sigue rompiendo records siendo el tema que más ha sonado en Spotify en un día en Estados Unidos y en una semana en 26 países.

Cameron Jibril Thomaz, más conocido como Wiz Khalifa, es más que un mero M.C. Es un movimiento. Hace cuatro años ganó el puesto número 1 en el campeonato de Hip-Hop en su ciudad natal de Pittsburgh con su mega hit “Black & Yellow”, un reconocimiento a los colores de su ciudad. Tras esto comenzó a hacer giras y a convertirse en la banda sonora para una nueva generación de jóvenes hippies libres al igual que para futuros MCs. “No importa lo que cambies, siempre vas a querer ese sentimiento original”, diceWiz. “Nada llega como debe llegar. No puedes luchar contra ello”. Durante los últimos cinco años, muchos raperos se han unido a la ola de Wiz Khalifa, pero mientras que estos han mantenido su cabeza sobre el agua, Khalifa se ha alzado entre el indie y mayores aluviones. Antes de firmar su segundo trato con Atlantic en 2010, Wiz ya había alcanzado una respetable fortuna.

El debut de Wiz en Rostrum/Atlantic Records, Rolling Papers y ONIF alcanzaron el top de los Billboard charts, llegando a los 197 000 y 148 000 en las primeras semanas, además de convertirse en hits comerciales incluyendo “On My Level” feat. Too Short y “Work Hard, Play Hard”. Aunque King Khalifa no tardó en convertirse en un pop darling, la industria de la música no tardó en reconocer su magnetismo comercial y empresarial. Por eso la reciente colaboración del Taylor Gang Boss con la marca Converse de Chuck Taylor es perfección simbiótica (es difícil no querer a alguien original). “Cuando veo que hay otras formas para expresarme igual de interesantes que mi música, esto me abre las puertas y hace que las cosas sean más interesantes para mí. Wiz Khalifa es mucho más que una marca. Cada álbum de Wiz lleva la producción del general Taylor, los maestros Jim Jonsin y Stargate.

Esto es lo que Wiz Khalifa hace: crear momentos. Este es quien es Wiz Khalifa: la estrella de rock con una vida de lujo que trabaja tan duro como pincha. “Soy padre a tiempo completo pero amo divertirme. Esto es una progresión constante. Me lo paso bien viviendo la vida pero me lo paso mejor rapeando sobre ella.”

Wiz Khalifa incluye a Jimi Hendrix, Camp Lo, The Notorious B.I.G y Bone Thugs-n-Harmony como sus influencias musicales de toda su vida.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273