Taburete lo ha vuelto a hacer. La banda que ya cuenta con dos discos en su haber y que ha llenado grandes recintos, salas de conciertos y auditorios, está lista para lanzar su nuevo trabajo de estudio.

Tan solo 4 días después del estreno del vídeo del primer single de su próximo álbum, ‘Belerofón‘, las visualizaciones en Youtube ya alcanzan las 125.000 visitas. Willy Bárcenas y los suyos no dejan de cosechar éxitos y así lo han demostrado con el adelanto de este primer sencillo de ‘Madame Ayahuasca’.

 “Belerofón” habla de un planeta cercano al Sol al que acude Taburete cuando se sienten abstraídos de nuestro planeta tierra. En esta nueva canción nos dejan entrever una ruptura con la inspiración ranchera en favor de un sonido pop/rock más canónico.

Hubo un momento, entre finales de 2016 y los primeros meses de 2017, en el que Taburete eran el fenómeno musical de masas más importante de ésta, nuestra patria. Con el indie y el fenómeno festivalero más que asentado como principal opción de ocio estival entre la juventud, el grupo del hijo del ex-tesorero del PP había conseguido alzarse como un fenómeno viral que despertaba tanta pasión como críticas, sumaba millones de reproducciones en distintas plataformas digitales y llenaba hasta arriba salas y pabellones allí por donde pasaba, entre ellos el Palacio de los Deportes, nada menos. Todo en cuestión de dos años, tiempo suficiente para encontrar su nicho de mercado vacio en España desde los Hombres G.

Así suena una Belerofón que vuelven a publicarse a través de su sello Voltereta Records y que, en su título, tira de un referente mitológico (un héroe de la mitología griega cuya mayor hazaña fueron matar a la Quimera y domar al caballo alado Pegaso)

El caso es que tras un gira exitosa y un invierno marcado por el éxito de Operación Triunfo, Taburete quieren convencernos de que lo suyo no fue flor de un día con el anuncio de un nuevo trabajo discográfico: “Madame Ayahuasca” cuyo resultado sonoro, esperamos con ganas.

 

www.entradasatualcance.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273