Alicante. Mayo. Love of Lesbian. Viva Suecia. Fuel Fandango. En serio… ¿Algo puede salir mal?.

Springers… ¡el Alicante Spring Festival ya está aquí! A penas quedan 10 días para disfrutar, entre otros, de ‘’los magos de las noches eternas y los días no vividos’’, los genios de lo alternativo que ‘’van a hacer… que esto funcione’’, y los que están ‘’always searching’’ pero que se van encontrar con un público entregado y deseoso de que empiece la temporada de festivales.

Sin duda, traemos un canapé disfrazado de plato principal, uno de los primeros bocados de la temporada pero que no tiene nada que envidiar a grandes julieros o agosteros. El puerto de Alicante será el marco espectacular que nos acogerá y un público que rozará los 10.000 asistentes (la cifra más alta de todas las ediciones) harán del 20 de Mayo un día mágico por noveno año consecutivo. (¡Y por muchos más!)

La fusión perfecta entre indie y electrónica, sin medias tintas, acercando tendencias, alejando estereotipos. Un festival para volar, como Freddie sobre Wembley en el 86’, gravedad 0 comandante Nimoy ¡permiso para despegar!

John Digweed, Camilo Franco o Marc Maya son otros de los responsables de hacernos saltar sin paracaídas sobre una supernova de explosión musical. Un viaje interestelar a través de lo más flash y trendy del panorama musical nacional e internacional.

Dos escenarios y decenas de actividades para que la experiencia en el Spring Festival sea completamente inmersiva. Un día para disfrutar, un día para desconectar, un día para llevar la experiencia festival a otro nivel.

Carlos Sadnes, Amatria y Marc Dorian amplían este cartel de lujo para fusionar estilos, sin dejar de lado esa atmósfera alternativa que nos acompañará desde el minuto 1, desde que entréis al recinto de la mano de ‘’Entradas a Tu Alcance’’, hasta que salgáis por la puerta pensando en que pase rápidamente un año para volver a vernos en 2018.

Muchos más grupos y DJ’s de primer nivel nos acompañarán en esta jornada de música incansable, infatigable, incombustible… para más información y acceder a los abonos, entra en: https://www.entradasatualcance.com/alicante-spring-festival-2017-en-puerto-de-alicante/

¡Nos vemos el 20 de Mayo Springers! ¡Pura música! ¡Pura magia!

Y recordad…

¡Nunca dejéis de bailar!

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273