¡20 años no son nada! O sí…

“Made in Aranda de Duero’’. Es el sello de calidad que debería llevar la música española contemporánea.

Un quinto de siglo. ¡Ahí es nada! Lleva nuestro querido ‘’Sonorama Ribera’’ siendo epicentro de la peregrinación de los amantes de la música en español. Muchos vinieron después y algunos estaban antes, pero no es fácil mantenerte dos décadas con lo mejor de lo mejor y sin caer en la temida y lúgubre etiqueta de ‘’mainstream’’.

Un año más, ‘’Sonorama Ribera’’ nos vuelve a enamorar sin haber dado aún ni un acorde. Ese cartel que nos permitirá disfrutar en un mismo fin de semana de ‘’Leiva’’, ‘’Sidecars’’, ‘’Lori Meyers’’, ‘’Amaral’’, ‘’Dorian’’, ‘’Iván Ferreiro’’, ‘’Rusos Blancos’’, ‘’Anni B Sweer’’… y muchos más, sumado a ese claim que han elegido para celebrar su primer patito: ‘’Un homenaje a la música española. ¿Un año sin guiris?’’. Bravo ¡Bravo! Nos encanta ese descaro en su presentación.

Un festival que se vende como nacional y sin complejos. Muy buena jugada chicos.

Nos encantan los artistas internacionales y el buen ambiente en los festivales donde se escuchan 40 idiomas diferentes en cada esquina. Pero también nos gusta gritan que lo nuestro nos pone, que nuestros artistas son referentes internacionales y queremos que sigan brillando en el panorama de la música mundial.

“Sonorama Ribera’’, un lugar donde el buen rollo los bailes moviendo los hombros y la cabeza de forma coordinada se adueñan de tu cuerpo. Un lugar donde gritar y ser héroes en el escenario. Di adiós al pánico y salta a la pista.

¡El indie español no muere!

Últimos abonos en: https://www.entradasatualcance.com/ 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273