Miles y miles de taconeos, un rider de iluminación y sonido de tres toneladas de precisión suiza  es lo que podremos observar en el nuevo espectáculo de Sara Baras.

Vivir percutiendo una tarima es, qué duda cabe, un estilo de vida que uno puede alargar con los pies todo lo que se lo proponga. Los de la Baras son como alas de colibrí a cámara lenta o rápida, según se tercie, acompañados de un braceo de hombre, tieso como la mojama, agudo y cortante; eso sí, siempre fiel a uno de sus maestros,el gran Antonio Gades.

Dos décadas de Sara Baras repartiendo por medio mundo golpes de tacón, un montón de menciones y de premios y la farruca como testigo de su propia oración. Todo lo hace tan bien que es contagioso.Ya tenemos ganas de disfrutar de sus tótems más apreciados: atravesar el escenario de derecha a izquierda como una metralleta para volverlo a repetir, siempre que haga falta, en el momento preciso, o voltearse en metros y metros de tela continua, como si de la mejor Fuller se tratara. El flamenco producido para caja escénica puede armarse de tantas cosas, mezclarse y fundirse de tantas maneras, que solo de pensarlo asusta.

Saber percutir el suelo está muy bien, entre otras cosas, porque no se ven pies o zapatos; se ve el dominio y la perfección de un instrumento con su material interior al completo; y eso es precisamente lo que hace tan grande a Sara Baras: una inigualable forma de producir sonido con cadencia y decadencia; una forma de hacer música y silencio a voluntad de ese otro cerebro: sus pies.

Sara Baras estará ofreciendo su nuevo espectáculo en Benidorm (Alicante) el 22 de Julio del 2018 en el Auditorio Julio Iglesias a las 22:00h.

Puedes conseguir tu entrada anticipada en el siguiente link: http://bit.ly/2Ko9nWG

 

www.entradasatualcance.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273