Este próximo verano, recibiriemos la visita del cantante puertoriqueño Ricky Martin para ofrecernos su directo en España.
Tiene programada una gira de diez conciertos solo entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre. Algunas de las fechas anunciadas son parte de festivales de música.
Tarragona será la primera cita de su gira por España y después ofrecerá su directo en:
– 14 de agosto en Tarragona (Tarraco Arena Plaza).
– 23 Agosto en Almería (recinto ferial.
– 31 Agosto en el Puerto de Cádiz (explanada del puerto).
– 1 de septiembre en Córdoba (recinto ferial El Arenal).
Después del éxito que ha tenido su espectáculo “All In” en el Park Theater de Las Vegas  durante dos años, Ricky Martin se embarca en un tour donde revisará todos sus grandes éxitos, de “María” a “Livin’ la vida loca”, “La copa de la vida” o “Fiebre” y ofrecerá lo mejor de su repertorio, con títulos como “Disparo al corazón”, “La Mordidita”, “Tal vez”, “Pegate”, “Adiós”, “La Bomba” y “La copa de la vida”, ha informado la promotora Doctor Music.
Las entradas saldrán a la venta el jueves 14 de junio, a las 10.00 h, con precios desde 35 a 125 euros según el concierto. Recomendamos consultar los puntos oficiales.

El puertorriqueño se encuentra promocionando ‘Fiebre’, su último lanzamiento en el que colabora el dúo de reguetón Wisin & Yandel.

Ricky Martin inició su carrera musical en el grupo juvenil “Menudo”.

A lo largo de su carrera ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. Ricky Martin ha vendido 60 millones de álbumes como solista.

www.entradasatualcance.com

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273