Captura de pantalla 2015-09-11 a las 8.54.11

Hoy Los Suaves tocan en la carpa de La Ería, en el aparcamiento del Carlos Tartiere. No es un concierto más. Se trata del concierto despedida de esta mítica banda que lleva 35 años subida a los escenarios.

La banda gallega llegó ayer a la ciudad. “Tenemos mucho que agradecer a Asturias”, refrendó Alberto Cereijo, guitarrista de la banda. “Cuando comenzamos, nos llamaban ‘la banda asturiana’, porque aquí grabamos nuestro primer disco, y el tercero también”, añadió Yosi. “Siempre hemos estado muy unidos a Oviedo y a Asturias”, sentenció.

“Los Suaves” promete un concierto muy especial esta noche, en el que esperan contar, como suele pasar con la implicación de su público en un espectáculo que, dicen, estará lleno de sorpresas, y con siete artistas invitados muy especiales para la banda, entre los que se encuentra “El Drogas”, cantante y bajista de “Barricada”, que dice “volver a ser un adolescente” con conciertos como el de esta noche. “Todos nosotros hemos pasado grandes momentos actuando juntos, y el de esta noche también lo será”, comentó el cantante. Además de “El Drogas”, “Los Suaves” estarán acompañados por miembros de bandas como “Barón Rojo”, “Boikot”, “Marea” o “Dixebra”.

“Los Suaves” cierran así un capítulo de sus vidas, ya que el tour en la que se encuentra el concierto que ofrecen esta noche en la capital forma parte de su gira de despedida. “La vida es así: hermosa y triste. Esta noche es una noche muy especial, y sentimos tristeza y alegría, experimentamos nostalgia por todas las ciudades que vamos dejando atrás con nuestra gira”, explicó Yosi.

Solo os podemos decir una cosa, GRACIAS por haber dado tanto al mundo de la música.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273