Los Álamos, ¡ay! Los Álamos…
Qué bien le sienta a cualquier amante de la música electrónica viajar hasta Torremolinos, tumbarse al sol, tomar algo en las terracitas de la costa, ¡bañarse en la playa! y que además… a escasos metros, tengas dos escenarios con los mejores artistas internacionales del momento.
El cabeza de cartel era Martin Garrix, la guinda del pastel. Era lo que el sábado hacia las cuatro de la madrugada todos estábamos esperando y no defraudó. Salió, bailó e hizo al SOLD OUT volverse locos.
Pero antes del Neerlandes hubo muchos artistas más. En el stage de Underground se pudo disfrutar de Andrea Oliva, Joseph Capriati o James Jones el viernes. Nosotros lo vivimos desde el backstage y ver el buen rollo que existe entre ellos hacia todo aún más especial. El sábado el tecnho nos trajo entre otros a Edu Imbernon, Uner o Davide Squillace.
Mientras tanto en el escenario grande, en el Dragón, como llamaron y decoraron el mainstage, fueron pasando a ritmo de EDM las caras más conocidas del planeta. El punto de inflexión del sábado noche fueron las Nervo que hacia las tres de la mañana pusieron Los Álamos boca abajo con un set mítico de las hermanas Australianas.
Y para terminar, justo antes de que un año más pudiéramos decir que el festival había sido un éxito. Unos minutos antes de lanzar los fuegos artificiales al cielo de Torremolinos. Antes de que todos nos abrazáramos y celebráramos la edición 2017 de Los Álamos. Incluso, incluso antes de que la sorpresa preparada para todos con Les Castizos en el escenario se hiciera realidad… Salieron Axwell Ingrosso para reventar la plaza.
Es posible que no puedas entenderlo, aunque te lo hayamos explicado. Incluso es posible que te de envidia no haberlo vivido. Tranquil@ hay una buena noticia, Los Álamos 2018 ya está en camino.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273