¡Rápido! ¿Tienes plan para el 13 de Julio? ¿No? O… Bueno, mejor dicho ¿Se te ocurre algo mejor que estar en Torremolinos, a orillas del mar con Martin Garrix actuando para ti mientras te envuelves en una supernova de música y sensaciones?

Si tu respuesta ha sido que sí, perdonaremos tu mentira. Y si ha sido que no… ¡Sigue leyendo!

‘’Los Álamos Beach Fest’’ llega en su tercera edición para tocar… qué digo… ¡Para romper el cielo! Y llevar a todos los amantes de la música electrónica en volandas durante 3 días. Martin Garrix no será el único maestro de ceremonias, ‘’NERVO’’, ‘’AXWELL & INGROSSO’’, ‘’JAMIE JONS’’, ‘’KRYDER’’ y ‘’BRIAN CROSS’’ entre otro muchos, serán los encargados de volvernos a traer adrenalina en vena convertida en festival.

Un año más, la playa de Los Álamos de Torremolinos será el marco idóneo para bailar debajo de las estrellas, vivir noches mágicas para el recuerdo y disfrutar de la mejor electrónica internacional.

Otro plus, del que no todos pueden fardar, es que de nuevo el camping se ubicará junto al mar mediterráneo, muy cerca de la zona de conciertos para que el camino de vuelta no sea una tortura. Además, estará habilitada una ‘’zona picnic’’ a la sombra, para que recarguéis fuerzas antes de volver al recinto de conciertos para seguir disfrutando del cartelón.

‘’BORGORE’’, ‘’SHAPOV’’ o ‘’THOMAS GOLD’’, también formarán parte de este magnífico elenco seleccionado con lo mejor de casa.

Desde el 13 de Julio podrás vivir uno de los mejores festivales de electrónica de la costa, empezando con una increíble fiesta de bienvenida que servirá de calentamiento a lo que nos esperará los días siguientes.

Y ahora… ¡no esperes más! Coge a tu grupo de colegas, preparad los abonos y llenar el depósito de gasolina. Preparaos para un verano de los que se recuerdan eternamente y dejan huella en la retina de la mano de ‘’Los Álamos Beach Fest’’

Entra en: https://www.entradasatualcance.com/los-alamos-beach-festival-2017-en-torremolinos-malaga/

Y…

¡Qué empiece la magia!

¡NOS VEMOS EN TORREMOLINOS!

#LosÁlamosEsElectrónica

 

 

 

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273