Benidorm sabe a paella… ¡Y A ROCK!

¿Te imaginas meter a Loquillo, Pistones, Estopa, Hombres G, Immaculate Fools y Seguridad Social dentro del mismísimo Julio Iglesias? Esto solo podía ser posible en el lugar más emblemático de los veranos españoles, ese lugar donde las neveras portátiles azules y los mojitos de importación se mezclan en unas playas sin fin. El lugar donde lo nuevo y lo tradicional se dan la mano, donde Manolo Escobar y Armin Van Buuren se fusionan por el paseo marítimo. ¡El lugar donde todo es posible!

V edición del Iberia Festival, un chavalín con aires de adolescente que huele a veterano. Pocas ediciones pero no ha tardado en hacerse un hueco en las agendas musicales más exquisitas.

En una época en la que no resulta demasiado fácil qué destino musical elegir, sin duda, el 18 y 19 de agosto, Benidorm se podría escribir con letras mayúsculas.

El incansable Loquillo nos llevará hasta L.A. en un aperitivo para coger energías de cara al sábado. Día en el que Hombres G, Estopa y Seguridad Social nos harán saltar mezclando décadas, pero manteniendo esencia, la esencia del rock español.

Un recinto espectacular como es el ‘’Auditorio Julio Iglesias’’ ya está preparado para aguantar a miles de gargantas viajando por la historia de nuestro Rock.

Últimos abonos de uno y dos días, a la venta en: https://www.entradasatualcance.com/iberia-festival-2017-v-aniversario-en-benidorm/ 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273