Captura de pantalla 2015-12-31 a las 14.41.05

LA ELECCION DE LA FIESTA. Para empezar bien la Nochevieja lo más importante es acertar en la elección de la fiesta, teniendo en cuenta que la programación musical y el ambiente de la misma se ajusten a tu gusto. Asimismo, debemos preocuparnos de que el recinto sea apropiado y reúna las garantías de seguridad. Con respecto al precio, es importante ajustarse al presupuesto del grupo, teniendo en cuenta que hay fiestas acordes a todos los bolsillos que van de los 10 a los 300 €.

Con respecto a los servicios y medios de transporte, comprueba los recursos con los que cuenta la fiesta. Si tienes cualquier duda sobre la fiesta y las posibilidades de transporte podrás encontrar y consultar toda la información que necesites en las redes sociales del evento. No te quedes con ninguna duda.

EL ORGANIZADOR. Conocer la experiencia y la trayectoria del promotor que organiza la fiesta es la mejor manera de asegurarnos una buena Nochevieja.

Dedícale unos minutos a buscar en las redes sociales qué eventos, fiestas y conciertos ha organizado el promotor para escoger con garantías la mejor fiesta.

Las macrofiestas de mayor prestigio cuentan con servicios médicos, utilizan control electrónico y pulseras en los accesos, disponen de servicio de transporte propio, amplias guardarropías y barras de primeras marcas bien organizadas.

LA COMPRA DE LA ENTRADA. Comprar la entrada en la venta anticipada te ofrece muchas ventajas, las fiestas más importantes suben los precios progresivamente conforme se acerca la fecha. Comprando tus entradas con antelación, conseguirás mejores precios, podrás planificar tu viaje y alojamiento y, en algunos casos, tendrás ofertas y ventajas especiales en tus consumiciones, accesos a zonas VIP, etc.

Al comprar tus entradas lee las condiciones generales del contrato de venta de entradas y conoce las garantías y el sistema de devolución en caso de suspensión de la fiesta

El ticketing online esta, cada vez, más extendido pero el hardticket se mantiene en Nochevieja. El hardticket es como se conoce a la entrada física tradicional en talonarios. Recuerda comprarla únicamente en puntos de venta oficiales anunciados por la organización. Las condiciones generales deben estar incluidas en el ticket, así como toda la información relacionada como identidad del organizador, precio, fechas, ubicación, etc.

En el caso de la compra online, utiliza plataformas consolidadas y evita “chollos” o webs de dudosa calidad y procedencia, para asegurar la autenticidad de tu entrada.

NUEVO SERVICIO de CORREOS. Entradas a tu alcance junto con Correos presentan esta Nochevieja un nuevo servicio de TICKETING PRESENCIAL a través de la red de oficinas de Correos, el nuevo servicio integra las ventajas de la compra a través de las más avanzadas plataformas tecnológicas, con las ventajas de la venta presencial.

A través de la red de oficinas de Correos se puede realizar la compra directa de los eventos musicales, festivales y conciertos ofrecidos por la plataforma de Entradas a tu alcance para los que prefieren la compra de entradas en puntos físicos y el pago en efectivo.

 EL ACCESO AL RECINTO. Lo mas importante para acceder con comodidad al recinto es planificar bien los desplazamientos para evitar las horas puntas en el acceso.

Siempre es recomendable llevar tu entrada en tu Smartphone, pero si la batería de tu móvil te suele jugar malas pasadas, guarda también una copia impresa en la cartera.

LAS VENTAJAS DEL CONTROL ELECTRÓNICO. Para facilitar la organización de los eventos y evitar las interminables colas los grandes espectáculos suelen utilizar sistemas de control electrónico de acceso, apoyados en lectores ópticos, PDA y móviles que facilitan la sectorización, los flujos de publico y la seguridad de los eventos.

LA SEGURIDAD DEL RECINTO. En Nochevieja es fácil acudir a un recinto, pabellón o local por primera vez. Tomate tu tiempo al llegar para familiarizarte con sus instalaciones. Analiza cuantas zonas hay y qué ambiente musical tienen; también cómo son los accesos y dónde están los cuartos de baño y la guardarropía.

Todos estos establecimientos disponen de un plan de emergencia. Consulta el mapa de evacuación que habrá en las barras o junto a las puertas de emergencia. Seguro que la noche transcurrirá sin problemas pero tener esta información te hará sentir más seguro y te evitará algún agobio a lo largo de la noche si te despistas


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273