RIVER SOUND FESTIVAL sorprendió con un domingo musical en el que actuaron dos grupos de moda como Sweet California y Efecto Pasillo, mientras el huracán Elrow arrasaba el Escenario 1 con un espectáculo que sorprendió por su originalidad y colorido.

Efecto Pasillo (Agencia Almozara)El Escenario 1 se puso sus mejores galas para recibir a Elrow, uno de los espectáculos más ambiciosos que han venido nunca a las Fiestas del Pilar. Todo un día de preparación y más de 100 figurantes para convertir el Parking Norte Expo en una selva. La música electrónica de grandes DJs como Paco Osuna o Seth Troxler combinó a la perfección con una orquesta de samba que trasladó a todos los presentes al mismísimo Brasil. Un espectáculo de música, color y sorpresas que se convirtió en la producción más grande hasta la fecha. Alrededor de 20.000 personas disfrutaron de esta experiencia inolvidable.

En el Escenario 2 las fans de Sweet California hicieron cola desde las 19h para conseguir un hueco en primera fila. La girl band demostró por qué son uno de los grupos del momento, y cantaron junto con sus jóvenes seguidores algunos de sus temas más conocidos, entre los que sobresalió “Wonder Woman”. Tres chicas, Alba, Sonia y Rocío, que subían vídeos a Youtube por su cuenta y lograron el estrellato al unir sus fuerzas.

 

En el segundo concierto de la noche en el mismo escenario, Efecto Pasillo hizo vibrar a los zaragozanos en su gira “Tiembla la Tierra”, mostrando su lado más simpático y gamberro. El grupo canario logró colarse en las mejores emisoras del país con su hit “Pan y mantequilla”, pero ha conseguido mantenerse en lo más alto con su nuevo álbum en el que destaca el tema “Cuando me siento bien”.

En el día del Pilar el Parking Norte Expo recibirá a Antonio José, el vencedor de la tercera edición de La Voz. Tras representar a España en Eurojunior, el joven cordobés ha logrado su sueño de llegar a ser un artista de renombre.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273