Las bandas Elefantes y Doctor Sapo cerrarán el cartel del Festival Sonorama Ribera de este año, que arranca este miércoles con más de cien conciertos programados, en los que se espera una asistencia de más de 50.000 personas.

elefantes-644x362

Hace una semana, el director del festival, Javier Ajenjo, ya anunció que habría dos actuaciones sorpresa para el cierre del Sonorama, que alcanza la mayoría de edad esta edición y que en 2012 fue elegido como el mejor festival de España en los Premios de la Música Independiente.

La banda Elefantes, con el cantante “Shuarma” al frente, actuarán el sábado, mientras que el grupo Doctor Sapo lo hará el viernes, ha informado hoy la organización.

De este modo, se cierre un cartel de actuaciones entre las que destacan Vetusta Morla, Arizona Baby, Jero Romero, Dorian, Marlango, Sidonie, Toundra, Ángel Stanich, Australian Blonde, Rufus T. Firefly, Carlos Jean, Xoel López y Clap Your Hands Say Yeah, que convertirán a Aranda de Duero en el epicentro de la música independiente del 12 al 15 de agosto.

Si quieres puedes comprar los abonos para Sonorama Ribera en nuestra web o en cualquier oficina de Correos del país.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273