El Caudal Fest agota sus entradas promocionales de lanzamiento en pocos minutos tras su salida espectacular a la venta.

Hecha a andar Caudal Fest, un nuevo e interesante festival que llevará la música de primer nivel, por primera vez a a la ciudad de Lugo (Galicia)
Serán dos días consecutivos, donde los “caudalers” podrán disfrutar de una gran variedad de conciertos y artistas
de diversos estilos musicales, aplaudidos tanto a nivel nacional como internacional. Es, por tanto, el gran evento musical del año en la ciudad de Lugo.

Un festival con una programación muy cuidada y variada, pensada para los diferentes tipos de público y tribus urbanas, con proyección internacional y grandes dimensiones (debido al tamaño y capacidad de los espacios escogidos para la celebración del mismo).

El CAUDAL FEST, irrumpe en la escena festivalera de nuestro país con un cartel de primer nivel, en la que en esta primera edición ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la música en directo de artistas como Vetusta Morla -que no visitan la ciudad desde 2011-, el gallego Iván Ferréiro -que el pasado año llenó la Plaza Huerta del Seminario– o Novedades Carminha, o Mala Rodríguez, entre muchos otros. Una garantía de éxito para un evento nutrido de números uno en ventas, que cuelgan el cartel de “entradas agotadas” allá por donde pasan.

Este 2018, se podrá disfrutar de dos días del CAUDAL FEST,  completamente gratis el viernes 21 de septiembre y de pago, el sábado 22 de septiembre.
Este segundo día, el festival se desarrollará en un espacio privilegiado y único, como es el entorno del Río Miño, que se acondicionará y dotara de todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de un festival de esta magnitud  y convertirá al Caudal Fest en uno de los festivales urbanos con mayor atractivo medioambiental.
El viernes 21 de septiembre la programación se disfrutará en el propio corazón de la ciudad: la Plaza de Santa María, que és el espacio escogido para que se sucedan los conciertos gratuitos cuyos protagonistas se darán a conocer en los próximos días.

Por el momento, el festival suma los siguientes grandes nombres para el sábado 22 de septiembre: Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Novedades Carminha, Depedro (acústico), Andrés Suárez (acústico) y Eme Dj.

El Caudal Fest es un complemento a la oferta de festivales culturales gallegos, que ha ido en ascenso en los últimos años, y está diseñado para poder disfrutar de la naturaleza del municipio a través de la música. Esto favorecerá al sector turístico a través de la cultura, pero indudablemente beneficiará también al sector empresarial local.


Las entradas para la programación de pago ya están a la venta en un rango de precios que oscila entre los 25€ + gastos de la promoción especial de lanzamiento y los 40 euros que costarán las entradas en taquilla.

www.entradasatualcance.com


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273