Camilo Sesto ha regresado a su tierra natal antes de despedirse de los escenarios para inaugurar su propia calle. Dos años después de que el Ayuntamiento de Alcoy decidiera entregar a Camilo Blanes la medalla de oro y el título de hijo predilecto de la ciudad, Alcoy dedica la Avenida Alameda al artista. El acto homenaje coincide también con el lanzamiento del disco Camilo Sinfónico, que se produjo el pasado 23 de noviembre en Madrid, y que cuenta con la colaboración de artistas reconocidas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo. 

La tarde noche del miércoles 29 de Noviembre, estuvo repleta de actos, desde los dos pases en el teatre Calderón, a las 17.30 y 19.00 horas, del documental sobre la vida del artista realizado por Óscar García Blesa, autor de #VIVE, la más reciente biografía de Alejandro Sanz a la inauguración de la placa con su nombre en la Rosaleda, cerrando así los homenajes de la ciudad a su figura a las 21:00h.

Centenares de paisanos de Camilo Sesto se han acercado hasta la esquina entre las calles Poeta Joan Valls y La Alameda para hacer el homenaje que Alcoi tenía pendiente a su artista más universal, el descubrimiento de la placa que dice que desde hoy esa es la Avenida Alameda Camilo Sesto.

Desde bien pronto muchas personas se han acercado a La Rosaleda. De fondo la música de Camilo decía que “en mí casa y en mí alma hay un sitio para ti”.

El cantante llegó hacia las nueve de la noche y se hizo paso entre la multitud que aguardaba al artista a 7 grados.. Camilo Blandas Cortés se ha abierto entre las personas que han soportado con gusto los escasos 7 grados de esta noche de noviembre.

El club de fans al completo, los móviles preparados y los más espabilados subidos a farolas, peldaños y semáforos para reencontrarse con el cantante demasiado tiempo ausente, para despedirlo entonando el “Vivir así, es morir de amor”…

El actual gobierno de la ciudad, de la mano del Club de Fans Camilo Sesto, estableció relaciones con el artista alcoyano en 2016, a quien decidió homenajear con su 70 aniversario. En noviembre del 2016, Camilo Blanes recibía la máxima distinción de la ciudad, la Medalla de Oro y el título de Hijo Predilecto de Alcoy.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273