La organización del concierto de Juan Magán del 27 de diciembre nos ha hecho llegar el siguiente comunicado.
.
Comunicado de cambio de recinto:
Debido a la celebración del Parque Infantil de Navidad en el pabellón contiguo del BEC y con la voluntad de que la gran afluencia de familias con menores y público de nuestro evento no coincidan en horas y lugar, hemos tomado la decisión de trasladar el evento Bilbao Electrolatino programado para el día 27 de diciembre en el BEC a un emplazamiento preparado para recibir y celebrarlo en las mismas o mejores condiciones: la sala de fiestas Moon (C/Sabino Arana 56, Berango), ubicada a tan solo 10 minutos del BEC. La sala cuenta con una estación de metro cercana y parking gratuito.
El cambio de recinto obliga a su vez a modificar el cartel del espectáculo,  pasando a ser  “Juan Magan en concierto”. La fecha y los horarios del evento se mantendrán, siendo éstos de 20:00 a 06:00 el día 27 de diciembre.
El artista Juan Magán ha sido ajeno a la decisión del cambio de recinto, si bien sigue apoyando el evento y su desarrollo en el nuevo emplazamiento.
Para las personas que debido a los cambios operados deseen la devolución del importe de su entrada, pueden solicitarlo en persona de la siguiente manera:
–       24 de Diciembre, de 16:00 a 18:00 en el Sala Moon (C/Sabino Arana 56, Berango)
–       26 de Diciembre, de 17:00 a 21:00 en el Sala Moon (C/Sabino Arana 56, Berango)
–       27 de Diciembre (antes del concierto), de 14:00 a 19:00 en la Sala Moon (C/ Sabino Arana 56, Berango)
Para dudas respecto al sistema de devoluciones o del evento quien lo desee puede escribir un email a bilbaoelectrolatino@hotmail.com y el equipo de Bilbao Electrolatino estará encantado de responder.
Sentimos las molestias que pudieran haber sido causadas por los cambios,  y os deseamos que disfrutéis con el concierto del Rey del Electrolatino: Juan Magán.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273