La banda portorriqueña Calle 13 y la banda valenciana La Gossa Sorda celebrarán el cambio político en la Plaza de Toros de Valencia el próximo 14 de junio. Su actuación representa el primer gran concierto en la ciudad de Valencia, tras el vuelco político de las últimas elecciones. Ambos grupos compartirán escenario para celebrar ese cambio de rumbo en las políticas municipales y autonómicas en España que tantas expectativas de futuro, de futuro digno y diferente, está generando.

La_Gossa_Sorda

Se trata además de un concierto que coincide con que es la primera vez que los portorriqueños actúan en Valencia, y con que será uno de los últimos conciertos de La Gossa Sorda en la Ciudad del Turia, tras anunciar su decisión de abandonar los escenarios.

 

Calle 13 han agotado las entradas en Barcelona y Bilbao, y llevan camino de agotar las de Madrid. En Valencia todavía puedes comprar las entradas para Calle 13 y La Gossa Sorda aquí.

 

Calle 13 es una de las bandas urbanas latinoamericanas más seguidas en el mundo. Con un total de 21 premios Grammy Latinos y tres premios Grammy, Calle 13 mantiene a día de hoy el récord de premios ganados como grupo en la historia de los Premios Grammy Latinos. La Gossa Sorda ha sido uno de los grupos de fusión más activos y activistas del panorama valenciano de la última década.

 

calle 13


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273