¡Por tercer año consecutivo el recinto de festivales de Benicàssim será escenario del BEF (Benicàssim Electronic Festival)!

Los días elegidos para celebrar este festival, considerado uno de los festivales más importantes en el cierre de la temporada, son el 25 y el 26 de agosto. ¡Compra ya tus entradas!

No te puedes perder artistas como Ellen Allien, Hidrogenesse, Marc Piñol o Edu Imbernon.

Este festival lo consideramos uno de los festivales más importantes de España para descubrir nuevos talentos así como para disfrutar de los artistas más famosos, importantes y respetados del panorama. El festival este año cuenta con una producción brillante y espléndida así como con un escenario unicamente para música en directo donde tocarán tanto nuevos talentos de música electrónica como bandas de música indie o rock.

El principal objetivo de este festival son los DJs pero no te puedes perder todas las actividades y novedades que nos presenta este festival.

Compra ya tus entradas haciendo click aquí: https://www.entradasatualcance.com/bef-benicassim-electronic-festival-2017-eata/ 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273