Madrid. Ese invernadero que en verano nos asfixia a todos por igual, ese oasis invertido de la península que ya en el mes de Junio se puede sentir como una fusión nuclear ocurre en los bajos de plaza España.

Pero no todo es tan negro, ni el calor en la capital es un callejón sin salida. El 23 y 24 de Julio la ciudad del rock en Arganda del Rey nos dará un refrescante baño de música y experiencias.

Tras el éxito de las ediciones de 2015 y 2016, este año ‘’A Summer Story’’ llega con la intención de superar todas las expectativas y por eso, un cartel de primer nivel, nos quiere hacer soñar con una historia de verano, con miles de historias de verano, unidas bajo el mismo sol y en un ambiente inmejorable.

Un festival joven pero que alcanza su mayoría de edad gracias al cartel que nos trae en esta edición, fusionando artistas como STEVE ANGELO, ÓSCAR MULERO, NICKY ROMERO O BRIAN CROSS.

Un festival hecho para vibrar y chorrear adrenalina, pero también para disfrutar de momentos de desconexión lejos de la ciudad. Una zona de 400m2 de descanso con sombra y mobiliario, con dispensadores de agua pulverizada y multitud de fuentes para olvidar que en Madrid no hay playa (pero tampoco hace falta con estos planazos).

Artistas como Eric Prydz, que vuelve a Madrid tras más de diez años o Dubfire & Nicole Moudaber, que actuarán juntos por primera vez en España y en exclusiva para ‘’A Summer Story’’, son algunos de los platos fuertes que no puedes dejar de saborear en este fin de semana del que queremos que te lleves una historia única de las que se recuerda, una historia de verano que te acompañe durante todo el año.

No dejes que se agoten los abonos y consigue los últimos a través de: https://www.entradasatualcance.com/a-summer-story-2017-en-madrid-eata/

Que no te lo cuenten…Vive tu historia de verano.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273