¿Te encanta David Guetta? ¡No te lo pierdas en el Benidorm Sound Festival!

Pero antes de que compres tus entradas te vamos a contar algunas cosas sobre él que seguro no sabías.

 

1. Es un “lover” de la naturaleza.

No tiene mucho tiempo, pero siempre que se va de vacaciones o por trabajo está en lugares más próximos a la naturaleza, siempre saca un hueco para estar en contacto con ella y llenarse de energía.

2. ¡Empezó a estudiar la carrera de derecho!

Antes de hacer vibrar la noche, David Guetta empezó a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Nanterre. Sin embargo, después de algún tiempo en los estudios, se dio cuenta de cuál era realmente su vocación: la música.

3. Es un F I E S T E R O

Cundo era un adolescente convertía el sótano de su casa en improvisadas y locas fiestas donde, por si no lo sabías, ¡ÉL ERA EL DJ! En estas pequeñas fiestas compuso muchos de sus primeros temas que, muchos años después rescataría para hacernos bailar a medio planeta.

4. Ha dejado su huella.

El DJ francés es el primer DJ del mundo que ha dejado sus huellas en el mítico paseo de la fama de Hollywood.

5. Habla español perfectamente.

Después de las largas temporadas en España, concretamente en Ibiza, han hecho al francés hablar un español perfecto. Bueno… Con un acento muy marcado!!

 

Entendemos que después de conocer mucho mejor a este gran DJ no te podrás resistir a ir a verle el próximo 12 de agosto en Benidorm.

Compra tus entradas haciendo click AQUÍ y disfruta del GRAN DAVID GUETTA!!

 


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273