bunbury

Enrique Bunbury presentó el pasado 27 de noviembre ‘El libro de las mutaciones’. Es un directo grabado en México con la franquicia de conciertos del canal musical.
El músico aragonés anuncia que esta cita tan especial, en la que reimaginó canciones tanto de su carrera en solitario como de Héroes del Silencio, tendrá continuidad en la carretera con una gira que recorrerá América (de sur a norte) y España en 2016.

En este directo, Bunbury contó con las colaboraciones de artistas tan dispares como Vetusta Morla, León Larregui (vocalista de Zoé, en La Chispa Adecuada, que es el primer single), Draco Rosa, Carla Morrison y Pepe Aguilar.

Hace ahora un año, Enrique Bunbury anunciaba una retirada temporal de los escenarios tras haber recorrido medio mundo presentando su último disco de estudio hasta la fecha, PaloSanto (2013).

“Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”, dijo entonces.

Ahora, por fin, Bunbury empieza a anunciar nuevas fechas y en Entradas a tu Alcance te las vamos a ir desvelando pues de momento ya tenemos una, la del 21 de julio de 2016 en Murcia.

Comprar entradas para el concierto de Bunbury en Murcia


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/23/d595389913/htdocs/blog.entradasatualcance.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273